Idolos, dolos, y dolor.
La libertad de expresión ?, muy bien señor!, ejerciendola con todo derecho y pasión. La libertad que no deberiamos cuidar es la de los delincuentes. Espero tenga Ud. el mismo tesón para recalcarlo. Si parece no molesta la Cumbia Villera con su discurso y prédica, nada puede resultar irritante al gobierno, ya entonces muchísimo menos lo mio, la antípoda.
No pierdo las esperanzas en el gobierno a pesar de mis puteadas. Kitchinet es un hombre de bien, un tipo decente, no estoy de acuerdo en muchas medidas ( La mayoria), lo que no quita su honor. La verborragia un tanto pesada tiene que ver con el hastío y sentirme muy defraudado. Y enojarme a partir de la gran expectativa que se habia suscitado. Todo esto quisiera decirlo en los medios, como no puedo, humildemente desde este espacio under, lo grito. Y cuidado, a kitchinet, le deseo con la mayor franqueza, éxito en su gestión, lo mejor. Tiemblo pueda irle mal, porque de ser así ya no tenemos retorno. Tenga la plena seguridad que no cometería la misma locura que cometió el pueblo al salir a la calle con ollas a derrocar otro gobierno constitucional como el de de La Rúa.
En acuerdo absoluto con Ud. La cumbia villera es consecuencia no de la pobreza sino más bien de lo marginal, la que tiene como forma de vida la droga, salir de caño, matar ratis, etc, ( le digo consec de la marginalidad y no de la pobreza , pq esta última no tiene nada que ver con droga, caño y ratis muertos, pobre no es sinónimo de marginal, eso es lo que a muchos les beneficiaria hacer creer ). Dejemos a los violadores violar y prediquen sus hábitos, porque son consecuencia de haber sido violados antes, es el mismo planteo . Nadie discute el origen, causa, consecuencia, y las motivaciones por el que 5 o 6 chabones se empeñan en hacer creer al resto que son todos forros y gilada, menos ellos. Dejo ese tiempo para un sociólogo. Y no está en juicio. Me interesa los efectos ahora, ya, en la juventud.
La cumbia villera es una fábrica de nuevos delincuentes, forman opinión de la manera más efectiva ya que actúa su discurso en jóvenes que no tienen una idea formada de la realidad, hacen sonar en sus oidos muy natural y normal, el hábito de drogarse, ponerse en pedo, salir de caño, robar, matar ratis. Esa prédica entra muy profundo en ellos, primero porque se instaura a través de la música ( Lo agradable y su repetición ) y segundo porque viene indicado por sus ídolos o líderes. Considere que la juventud busca permanentemente ídolos en donde mirarse, y servir de identificación y referencia. Hay juventud en situación de riesgo.
Desde ya que a no todos los adolescentes le entra esa prédica, pero algo queda en ellos siempre. Si no es el tema de los ratis, será el de la droga, sino de ponerse bien en pedo como forma de vida y de relacionarse. ( Esto último el primero paso para la droga)
Aclaración: Posteo respuesta a comments de "la chota presidente".
0
Comments:
Publicar un comentario
HOME